6to Economía Trabajo y Ciudadania
viernes, 13 de julio de 2012
19/4 Repaso integrador
Se habla del desempleo, exponen grupos y se dialoga sobre lo expuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario